Historia  

En el año 1960 Los Señores Osterzetzer llegaron a México y comenzaron, originalmente, a hacer sus recetas personalmente y en su propio hogar. Gracias a la gran aceptación entre sus amigos y conocidos de su deliciosa repostería decidieron ya en 1962 producir formalmente sus pasteles. Fundaron entonces "Pastelería La Vienesa" obviamente en remembranza a su tierra natal Austria y se instalaron en la colonia Tlacopac, San Angel. Una de las mas distinguidas colonias de la Ciudad de México.
Su dedicación y amor por el trabajo los llevó a un exito que ni ellos mismos habian imaginado. Fué entonces que tuvieron que contratar gente que los ayudara para satisfacer la creciente demanda de sus productos, solicitaror la ayuda de una buena amiga suya: Manon Kauffman (Originaria de Suiza que llegó a México de vacaciones y jamás regresó a su país natal) y a la pastelera Narcisa Alvarado que aún se encuentra trabajando con nosotros.
Buscando siempre ingredientes de alta pureza y calidad seleccionaron el chocolate "DeSann Cacao". Una cobertura que cumplia fielmente sus requerimientos.

 
  Pasteleria Inicio Escribanos
Pastelería Austriaca La Vienesa SA de CV. __ Av. Revolución 1481 Col. Tlacopac c.p. 01040 México DF_____ Tel. 5662 6857